lunes, 28 de noviembre de 2011

.

Creo que he estado demasiado tiempo ocultándome en mi tristeza. Menospreciando sonrisas y palabras de ánimo creyendo que jamás me entenderían , ¿Cómo lo podían hacer?
Llorando a escondidas , sufriendo con todos los sentimientos a flor de piel , imaginando distintos finales felices para historias que ya ocurrieron y que no pueden ser cambiadas.
Pasé demasiado tiempo suponiendo que aquellos que me odiaban eran los que me amaban , pasé demasiado tiempo sufriendo por personas que realmente no merecieron mis lágrimas. Así que con el corazón totalmente roto me alejé de todo aquel que alguna vez me tendió la mano y me apoyé en hombros que me dejaban caer.
Yo nunca supe quien realmente era quien me protegía y quien me dañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario