lunes, 1 de agosto de 2011

Pff,!

Cansada? Sí… pero no de sueño, que también.Cansada de estar en un mundo en el que sientes que no te valoran.CANSADA DE TENER QUE PEGARME EL GOLPE CONTRA LA PARED PARA DARME CUENTA DE QUE NO LLEVABA RAZON. PUES DICEN QUE A BASE DE PALOS APRENDE LA GENTE..Cansada de escuchar música y ponerme a llorar. Que triste que tengan que venir las palabras acompañadas de ritmo de una persona totalmente ajena a mi vida para así darme cuenta de cómo me siento. Y si algo he aprovechado de estar la mayoría del día pegada a los cascos escuchando música, es que ella siempre hace que sepa perfectamente como me siento, aunque sólo sea en el momento en el que la escucho. Y digo esto porque a veces ni los propios amigos saben o quieren ayudarte, y para que te calles te dicen: ¡Tú no te rayes, que eso son paranoias!¿Paranoias? Pues vaya… uno no llora porque sí, ni se siente mal o sola porque sí, porque como todos dicen: siempre hay un por qué.
Cansada de la falsedad de la mayoría de las personas que te rodean, y aunque suene muy triste el decir esto, es la verdad.
Cansada de que te hagan daño y que luego te digan: ¡No me di cuenta! ¿Qué no te diste cuenta? Nunca entenderé como no te puedes dar cuenta de algo que tú mismo haces, y más sabiendo las consecuencias que eso conlleva
.
Cansada de que usen la palabra amiga como sinónimo de compañera o conocida. Amiga es aquella persona que forma parte de ti y de tu vida, que darías lo que fuera por verla sonreír, que lloras si ella llora, que te comes el mundo cuando ella ya no tiene fuerzas, es esa que no te juzga, es esa que sientes que lo que le hagan a ella te lo hacen a ti, es la que te ríes con ella hasta de vosotras mismas, aquella a la que echas de menos si llevas tres días sin verla, es aquella a la que saludas por el Messenger aunque no tengáis nada de lo que hablar. Amiga es esa persona que te demuestra día a día que te quiere y que te valora tal y como eres.
Estoy cansada de que la gente no demuestre lo que siente, de que digan te quiero sólo por quedar bien, de las sonrisas falsas y forzadas, de los insultos a la espalda, de que no te digan la verdad, de que te digan sólo lo que quieres escuchar
Quisiera despertar y darme cuenta de que las cosas han cambiado..O quizás la que deba cambiar soy yo...

2 comentarios:

  1. Chiqui :D
    En esta entrada tienes toda la razón y en verdad yo también estoy cansada de todo esto. A veces me dan ganas de irme lejos muy lejos y volver cuando todo haya cambiado
    Un beso !
    Ahora le doy a lo de seguirte (: si te interesa mi blog es este: http://milunasllenaspordelante.blogspot.com/ pasate si quieres y espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas solo piensan en ellos mismo yno piensan en como se sienten los demas y lo que son capaces de hacer con una simple palabra :S
    Me alegro de que te gusta :)
    Enseguida veo tu blog y seguro que me gusta, un beso(K)

    ResponderEliminar