jueves, 4 de agosto de 2011

Es de heroes sonreir cuando el corazon llora :$

Hoy es de esos dias, en los que me quiero quedar en casa,pero no puedo, como siempre.
Siempre me pasa los mismo, pero salgo, salgo para buscarlo,para verlo, y luego me lo  encuentro ahí tan feliz, vale no digo que no sea feliz, pero yo no se como lo está despues de todo, recuerdo cuando te hize daño , mucho daño en el pasado, y me atormento pensando que me estas haciendo esto, por lo que te hice, se que me quieres y que no puedes vivir sin mi, eso lo se perfectamente, pero quiero que me lo demuestres, ya no habrá mas dias esperandote en el banco aburrida, en vez de disfrutar con mis amigas, y que luego cuando te salgas solo una caricia en mi cara y empieza tu felicidad, pero la mia no, la mia empezó y se fue.
Ya no soy la misma de antes, cuando me rio, siento algo que me dice, que no, que no me ria, y otra vez me pongo de mala ostia y la pago con quien menos culpa tiene.
Sera que he madurado, pues si  he madurado quisiera volver a ser esa niña, esa niña que no le importaba el que diran, esa niña loca, que se despertaba con una sonrisa, quiero ser tu niña, quiero volverte oir decirme mi niña.
A veces me gustaria morirme para ver a quien de verdad le importo.
Teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario