miércoles, 10 de agosto de 2011

Unparasiempre:)

Permiteme soñar aunque solo sea durante un minuto. Cuentame como fue que te enamoraste de mi. Dime lo que sientes al mirarme. Sientate a mi lado sin decir una palabra solo escuchando el silencio. Acercate cuando este llorando y hazme reir cuando este triste. Relajame si estoy emocionada y dame tranquilidad si me pongo nerviosa. Cuentame mil cuentos sobre princesas y principes. Dame todos los besos del mundo. Hazme cosquillas como a una niña pequeña y quedate mirandome embobado. Mirame hasta sonrojarme y quedate sin palabras cuando te diga que te quiero. Llevame a dar la vuelta al mundo y convenceme de hacer alguna que otra locura. Dime que me amas y que nunca me dejaras ir. Sorprendeme, cogeme por detras sin que me lo espere y hazte el enfadado si no te reconozco. Echate esa colonia que tanto me gusta y que con solo olerla me hace sonreir. Hazme sentir especial y tratame como a una reina. Simplemente estate conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario