lunes, 1 de agosto de 2011

Love.♥

- Le odio ,le odio ,le odio..
+ ¿A quién?¿A él?
- No ,ojalá pudiera .Lo que odio es ese sentimiento que me hace sentir un cosquilleo cuando me habla, que me hace sonreír cuando me toca ,que me produce un brillo de ojos y una sensación de calor cuando sé que me mira. Pero aún le odio más cuando me hace estremecer al recordar sus besos en mi cuello y entonces se me ponía la piel de gallina. Odio ese sentimiento que me hace reconocerme a mi misma que sus labios me encantaban que adoraba su forma de andar, que su sonrisa me gustaba tanto que hasta yo sonreía al verla, ese sentimiento que me hace echarle de menos incluso antes de que se vaya, que me ha hecho enamorarme de mentiras, que me recuerda a cada minuto todo lo que le quiero. Si ,odio ese sentimiento.
+ Creo que sé como se llama eso que tanto odias.
- Yo también lo sé, -AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario