martes, 9 de agosto de 2011

Vivir dejando huellas.#

No soy ninguna mañaca y no soporto a la gente que me lo llama. Odio que me tomen por una niñata pija que no saber pegar un palo al agua. No soy así. Que me rocen y me queje no significa que me duela. Se que no me tomo las cosas tan enserio como deberia. Pero creo que la gente no conoce los problemas de verdad. No soporto a la gente que aparenta ser quien no es o a los que creen ser el centro del universo. Y creo que el peor desprecio es la ignorancia. Mi filosofia es, para hacerlo mal, no se hace.Tardo mucho en arreglarme, y nunca voy perfecta. No me gusta que me metan prisa. Siempre me quejo porque no tengo que ponerme o por no llevar el pelo bien. Que sea bajita no quiere decir que me guste que me lo llamen. Lo peor en esta vida es la gente sin personalidad, que va copiando a los demás. Nunca lo soportaré. Dicen que una imgen vale mas que mil palabras, y estoy de acuerdo. La persona que te falla una vez lo volverá a hacer. Y no, si el rio suena no tiene por que llevar agua. Si suena es por que la gente habla. Su tonteo me lleva loca, pero a quien se lo cuento si ahora mismo mis amigas se miden con una mano y me sobran dedos. La falsedad nos rodea, y por desgracia abunda (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario