miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vete

Cada día me entra más rabia cuando te veo, cada día tengo menos ganas de verte, cada día te odio más, pero sabes? no caeré a tu nivel, no seré capaz de desearte el mal, tan solo que no mientas y que menos aun tengas el valor de llamar puta a cualquier otra que te rompa el corazón, porque primero deberias de llamarte a ti mismo, encontrar alguna palabra que te defina, algo que te califique tal y como eres, porque no es justo, porque bien dijiste tantas veces la vida es injusta pero esto es aun más, no quiero escuchar tu nombre, no quiero saber que todos esos momentos fueron más que mentiras, no quiero que me cuenten nada de ti, no quiero ni que te nombren, que me cuenten siquiera lo patetico que eres, ni si quiera quiero estar escribiendo todo esto pero tantas veces me sorprendo hablando de ti, hablando de lo cabrón que eres, quizá deberías permanecer en el olvido, ni si quiera te mereces un hueco en el recuerdo, aunque me gustaría, no habría mejor noticia que escuchar que un día te levantas y las cosas no son asi, ni te odio, ni odio tu nombre, ni odio ese numero, ni odio cada puta hora que compartí a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario