domingo, 11 de diciembre de 2011

Pivona ^^

Gorda, me preguntan que quien eres, que porque eres mi mejor amiga , me preguntan que porque eres tan importante en mi vida...ella, es mi mejor amiga, no porque lo sepa todo de mi , si no por todas y cada una de las veces que ha estado hay , apoyándome , aconsejándome , diciéndome que todo saldrá bien , porque nena , cuando nadie creyó en mi , tu lo hiciste , tu me dijiste que todo me saldría bien , que me ayudarías a levantar y así lo estas haciendo, es mi mejor amiga porque me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida, porque me ha sacado las mejores sonrisas , porque cada vez que la he necesitado , no hace falta decir que la necesito , ni decirle que me siento mal , porque ella tan solo con mirarme sabe como estoy , es mi mejor amiga porque me entiende mejor que nadie, porque le puedo contar todo que se que jamas me fallara .. Gracias , palabra que entre tu y yo no existe , aun así yo debo dártelas.Gracias por todas las veces que reímos y lloramos juntas.Gracias por todas las veces que me apoyaste. Gracias por todos los momentos que marcan un pasado un presente y un futuro junto a ti en mi vida.Gracias por haber entrado en mi vida, y haberla cambiado.Gracias por darle color a esos malos momentos.Gracias por ser ese rayito de sol que me da felicidad.Gracias por haberme hecho entender como son las cosas.Gracias por decirme las cosas como son , aunque no me gusten porque se que si lo haces es por mi bien. Gracias por mirar por mi cuando te pido ayuda.Gracias por hacerme entender las cosas , cuando yo no se entenderlas por mi sola.Gracias por darme los consejos que me hacen seguir adelante.Gracias por las charlas que me das , esas que solo una persona como tu sabe dar.Gracias por darme un camino por el que caminar cuando el mio se rompió. Peque, he tenido la suerte de haberte conocido , he tenido la suerte de que seas mi mejor amiga ,al fin y al cabo , ya es un añito juntas , un año de momentos inolvidables, un año de alegrías , decepciones , llantos, felicidad. Te pido perdón por esos momentos que me pongo de pesada pero que me pongo de pesada por tu bien que si por mi fuera no te daria ningun consejo, te diría que si a todo por verte feliz pero sabes que siempre te dire la verdad te duela o no, y a partir de ahí ya haces lo que tu corazón dicte .Recuerdas algo que te dije en su momento? Cuando alguien te deje caer al suelo , yo ayudare a levantarte .Cuando alguien te rompa tu pequeño pero gran corazón yo ayudare a pegarlo.Cuando alguien te derrumbe yo ayudare a construirte.Pocoyona, estoy tan orgullosa de ti, de como eres , de como piensas , de como actúas, peque que vales oro, y quien no sepa darse cuenta de ello no te merece, que debes seguir adelante pase lo que pase, que no debes llorar por gente insignificante, que tu felicidad vale mas que muchas de las personas que crean dolor en ti, aplícate lo que un día tu me dijiste a mi; la felicidad no es una meta , si no un estilo de vida, haz lo que tu de verdad quieras hacer , no lo que los demás quieran que hagas , porque así jamas seras feliz.Te apoyare siempre , aunque yo no este de acuerdo con la decisión.Y con esto, creo que ya lo he dicho todo, en fin , Gracias por ser mi mejor amiga, te amo,una vez dijimos siempre, y siempre sera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario