sábado, 10 de diciembre de 2011

.

Recuerdos que ahogan, que matan... Miradas que te recuerdan a cómo era todo ayer.
Mantenerse entera porque no hay más remedio. 
Verte, y... sentir que vuelve a haber ese ruido que  deja todo tu interior en ruinas y  sentir cómo tienes que coger del suelo cada pieza de tu corazón resquebrajado para intentar que no duela. 
Creí haber olvidado. Creí haber pasado página. Confié en las sonrisas como medicina mas eficaz. Pero olvidé que solo tu me sacabas esas sonrisas que me hacían llorar de felicidad. Eras tú quien me guiaba. Intento borrar. Pero es imposible que no duela. Cuando te veo... mi mundo se  rompe en pedazos.
Tú has olvidado. Sabía que  no era necesaria en tu vida, pero...recuerda que Tú  fuiste mi única condición. Todo estaba bien si tú estabas bien. Nunca importó que yo me desgarrara por las esquinas. Y lo que más me duele hoy, es que aun tengas el poder de derrumbarme..


No hay comentarios:

Publicar un comentario