sábado, 3 de diciembre de 2011

Tequiero y no puedo mirarte a la cara :S

Tengo miedo , si miedo, mucho miedo , ¿de que? pues de que me olvides, de que olvides ese poquillo que me quieres , tengo miedo a que me olvides durante la navidad , mientras no nos vemos en los pasillos, por primera vez en mi vida me gusta el insti bueno las clases en sí no los cambios, me gusta asomarme a la puerta y verte en la mesa primera delante de la pizarra y me gusta pensar que eres tan malo que tienes que estar el primerito jaja, la verdad no se si quiero que mequieras porque no quiero perder esta amistad contigo pero cuando te veo me muero por abrazarte, te quiero pero no puedo mirarte a la cara :S siento una sensacion nueva, un espanto a perderte aunque no te tengo , tengo mucha felicidad durante todas las semanas , me entran ganas de llorar pero no me salen las lagrimas porque tu, gracias a ti olvide al anterior y a la vez me hicistes sonreir como nunca lo habia hecho, sé que tu lo que quieres es un rollillo pero  yo no busco eso aunque la gente dice algo es algo pero yo no me conformo con eso soy muy caprichosa lo sé yo esque te quiero a ti :( aunque tambien me dicen que puedo ser la que rompa con tu tradiccion si esa de tener rollos con muchas, pero no sé me da mucho miedo pensarlo, pero me muero de ganas de que me abraces de que hablemos a la cara si todavia no hemos ablado, por si piensas que no te quiero al igual que yo te equivocas te quiero y mucho , nose como puedo querer a alguien tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario